• |
Región Digital

El Ateneo de Cáceres suspende todas sus actividades públicas

Hasta que reciba instrucciones favorables de la Dirección de Salud Pública del SES, para retomar su actividad cotidiana.

10 marzo 2020

El Ateneo de Cáceres, situado en el palacio de Camarena, ha decidido suspender todas las actividades públicas de carácter cultural que se desarrollan en su sede de la calle General Ezponda, en el mismo inmueble del Colegio de Arquitectos de Extremadura.

En concreto, la junta directiva de la entidad ha consultado a la Dirección de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES) sobre "la mejor forma de proceder ante la epidemia de coronavirus", y se ha tomado la decisión de suspender toda actividad pública "hasta que recibamos instrucciones favorables de esa Dirección, para retomar nuestra actividad cotidiana", asegura el presidente del Ateneo, Javier Domínguez, en una nota de prensa.

A su vez, el responsable lamenta "enormemente" las molestias que puede ocasionar esta decisión.

"Sabemos que contamos con la comprensión de nuestros socios y simpatizantes, ante los hechos que nos recomiendan tomar esta decisión", concluye.

Cabe destacar que el Ateneo organiza habitualmente numerosas actividades culturales como exposiciones, charlas y presentaciones de libros que de momento quedan suspendidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.