• |
Región Digital

Fundación CB lanza un concurso fotográfico por la igualdad de género

El ganador del certamen recibirá dos entradas para ver en Madrid el musical de "La llamada" de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

09 marzo 2020

Fundación CB lanza un concurso fotográfico con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020. Así pues, desde este domingo, 8 de marzo, y hasta el próximo día 27 podrán participar en el certamen todos aquellos profesionales o aficionados que estén interesados.

De este modo, cada participante podrá presentar una sola obra que represente lo que es la igualdad de género.

En concreto, la finalidad de Fundación CB al organizar este concurso es hacer a los participantes reflexionar sobre lo que es la verdadera igualdad de género y retratarla a través del objetivo, preguntarse si "¿existe a día de hoy o estamos lejos de conseguirla?", tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Igualmente, las fotografías podrán realizarse con cámara o teléfono móvil y enviarlas por correo electrónico a la dirección cpa@fundacioncb.es incluyendo: título de la obra, nombre, apellidos y teléfono.

Por último, el ganador del concurso recibirá dos entradas para ver en Madrid el musical de "La llamada" de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.