• |
Región Digital

El novillero Manuel Perera sale a hombros en su debut con picadores en Feria de Olivenza

Natural de la localidad pacense de Villanueva del Fresno, cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande en una "tarde exitosa".

09 marzo 2020

El novillero de la Diputación de Badajoz Manuel Perera ha salido a hombros tras su debut el pasado viernes con picadores en la Feria del Toro de Olivenza (Badajoz).

En concreto, Manuel Perera, natural de la localidad pacense de Villanueva del Fresno, cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande en una "tarde exitosa".

Así pues, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, para Manuel Perera fue una emotiva tarde en su debut con caballos, algo por lo que quiso brindar su segundo toro a los profesores de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Luis Reina y Luis Reinoso 'El Cartujano', así como a los diputados provinciales Ramón Ropero y Lorenzo Molina a modo de "despedida".

Por ello, el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz le ha deseado "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que comienza de la mano de quien a partir de ahora dirigirá su carrera, su apoderado Juan José Padilla.

Cabe destacar que de los más de 500 alumnos que a lo largo de los años han pasado por la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Manuel Perera es el alumno número 27 que debuta con caballos.

De este modo, la institución provincial sigue trabajando en pro de la Tauromaquia por el "impacto económico" que la misma tiene en la provincia de Badajoz y en la región, así como para que el alumnado de la escuela siga cosechando "os mayores éxitos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.