• |
Región Digital

La comedia 'Un marido ideal' llega a Badajoz con Juanjo Artero en el reparto

Le acompañan en la obra, versionada por Eduardo Galán, Daniel Muriel, Candela Serrat, María Besant y Ania Hernández, dirigidos por Juan Carlos Pérez.

09 marzo 2020

La comedia 'Un marido ideal' llega este próximo viernes, 13 de marzo, al Teatro López de Ayala de Badajoz, con Juanjo Artero, Daniel Muriel, Candela Serrat, María Besant y Ania Hernández en el reparto.

En concreto, la representación, que comenzará a las 21:00 horas, está versionada por Eduardo Galán y dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Se trata de una comedia que se mueve entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja, llena de ironía y provocación, en la que "nada es lo que parece, y todos tienen muchos secretos que ocultar".

Una historia "plagada de giros inesperados, que muestra cómo el pasado vuelve a aparecerse ante cualquiera para intentar dar al traste con sus esperanzas", tal y como informa en una nota de prensa el Teatro López de Ayala.

En la obra, en pocas horas, la vida del aspirante a primer ministro da varias vueltas, dejando su vida patas arriba.

Además, en la historia se muestra cómo en el mundo de la política y el periodismo, cualquier cosa vale para conseguir lo que uno se propone.

Cabe destacar que los precios de las entradas con 15 euros en anfiteatro y 20 euros en butaca de patio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.