quiron salud
  • |
Región Digital

Inlavables y la OEX ofrecen este miércoles un concierto homenaje a Elvis Presley en Évora

En el festival Artes à Rua de Évora (Portugal) que se enmarca en la programación de Mostra Espanha.

22 julio 2019 | Publicado : 11:58 (22/07/2019) | Actualizado: 15:27 (22/07/2019)

Inlavables y la Orquesta de Extremadura (OEX) ofrecerán este miércoles, 24 de julio, un concierto homenaje a Elvis Presley en el festival Artes à Rua de Évora (Portugal) que se enmarca en la programación de Mostra Espanha.

En concreto, el espectáculo, que pretende conmemorar los 40 años desde la desaparición de Presley y producido íntegramente en Extremadura, tendrá lugar en la Praça do Giraldo de Évora a partir de las 21:30 horas, hora local.

Así pues, en dicho recital, Inlavables, con Gene García al frente, y la Orquesta de Extremadura dirigida por César Guerrero, interpretarán una decena de sus grandes éxitos, arregladas por el propio Guerrero.

En esta ocasión, la organización de Mostra Espanha corre a cargo de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio español de Cultura y Deporte en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), la Embajada de España en Lisboa y el Gobierno de Portugal, a través de su Ministerio de Cultura.

Además, este concierto cuenta con el patrocinio de Interreg España-Portugal, la agrupación integrada por las regiones de Alentejo y Centro y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Euroace) y el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura, según ha informado en una nota de prensa la Orquesta de Extremadura.

FESTIVAL ARTES À RUA

Cabe recordar que el Festival Artes à Rua - Festival de Artes Públicas, que organiza la Câmara Municipal de Évora, es una llamada a nuevas creaciones artísticas destinadas a interpretarse en el espacio público.

En esta edición de Artes à Rua, que se celebra durante del 13 de julio al 5 de septiembre, habrá más artistas reconocidos representando a España, entre ellos, Luis Pastor, Pedro Pastor, Martirio y Chano Domínguez, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.