quiron salud
  • |
Región Digital

Exposición "FIConos" se puede visitar en Espacio CB Arte en Badajoz

Estará integrada por carteles y catálogos con diseños que han sido imagen del FIC desde sus inicios hasta la actualidad.

15 julio 2019

"FIConos" es una exposición que recordará los 25 años del Festival Ibérico de Cinema a través de su iconografía.

Así pues, desde este martes, 16 de julio, al próximo día 31, la muestra estará en la sala Espacio CB Arte de Fundación CB, sita en la avenida Santa Marina 25, de la capital pacense.

En concreto, la exposición estará integrada por carteles y catálogos con diseños que han sido imagen del FIC desde sus inicios hasta la actualidad, algunos de ellos obra de artistas extremeños como Antonio Cosme Covarsí, Luis Costillo o Pablo Melara.

A su vez, en "FIConos" se podrá apreciar la evolución del diseño, de las modas, del uso de los elementos cinematográficos, de la historia y de los mensajes.

Cabe destacar que la inauguración tendrá lugar este martes, 16 de julio, a las 10:30 horas, según informa Fundación CB en una nota de prensa..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.