• |
Región Digital

Nueva publicación de 'El Socialista Extremeño' repasa la actualidad del PSOE en la región

Tras las elecciones generales, municipales y europeas, este número sale a la calle en formato digital tras la última campaña electoral.

04 julio 2019

El número once de 'El Socialista Extremeño', publicación que periódicamente publica el PSOE de Extremadura, sale a la luz este jueves, 4 de julio, para hacer repaso de la actualidad de la formación tras las recientes elecciones autonómicas, municipales y europeas.

En esta ocasión, este número sale a la calle en formato digital tras la última campaña electoral.

Así pues, en este número se publica un análisis electoral que recoge los datos más destacados obtenidos tras el 26 de mayo a nivel autonómico, provincial y municipal, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE regional.

Además, se recogen las informaciones de los últimos días referentes a la investidura de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura, cómo transcurrió el debate de investidura en la Asamblea y la composición del nuevo Consejo de Gobierno que el propio líder del Ejecutivo regional ha anunciado a principios de esta misma semana.

A nivel informativo, se repasan quiénes son los 34 diputados que ocupan escaños por el PSOE en la Asamblea de Extremadura desde el pasado 18 de junio y se publica un recorrido en imágenes de lo "más destacado" de la última campaña electoral.

Mientras, a nivel de artículos de opinión, este número once de El Socialista Extremeño incluye uno del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el que agradece el apoyo recibido y marca los retos de la legislatura que acaba de comenzar.

También se publica un artículo de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, exlíder de los socialistas extremeños, en los que reflexiona sobre la "fortaleza" del socialismo regional y cuál es su visión de cómo debe ser el futuro de la organización.

Asimismo, la secretaria de Organización del PSOE a nivel regional, Marisol Mateos, analiza los resultados del pasado 26 de mayo.

Finalmente, el secretario general del PSOE en la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la secretaria de Organización del PSOE en la provincia pacense, Estrella Gordillo, hacen balance del resultado de las elecciones y definen los retos de los próximos años en las instituciones que, desde el pasado 26 de mayo, vuelven a copar de manera "mayoritaria" los socialistas en Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.