asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mayorga Rock de Plasencia lanza una promoción para adquirir invitaciones al certamen

Para invitar a 1.500 personas al certamen que contará con las bandas Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z

03 julio 2019

El festival Mayorga Rock, que se celebra en Plasencia, el sábado 14 de septiembre, ha lanzado una promoción a través de su principal patrocinador privado, cerveza Amstel, para invitar a 1.500 personas al certamen que contará con las bandas Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z.

Así, la conocida marca de cerveza ha puesto en marcha una promoción en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres (zonas de Plasencia, Valle del Jerte, La Vera, Hervás, Montehermoso y Navalmoral de la Mata) para que, consumiendo sus productos, 1.500 personas puedan ir de forma gratuita a disfrutar del certamen. La promoción estará activa hasta el 31 de julio.

Con cada consumición se obtiene un bono con un código, y cuando se consigan cinco bonos se pueden canjear en la web del festival o del patrocinador y conseguir la entrada "personal e intransferible", informa la organización.

De esta forma, el sábado 14 de septiembre se podrá disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Amaparanoia, Sex Museum, Decibleios y Pan-z. Las entradas ya pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com con un precio de 15 euros durante un mes. Después de la promo se completará el carel y el precios pasará a 20 euros. En taquilla las entradas costarán de 30 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.