• |
Región Digital

El Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz se viste de Carnaval

Este sábado, día 25, a las 13:00 horas, la galería comercial se llenará de ritmo y color de la mano de Cambalada, y a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de la Rosa, dará comienzo el espectáculo de murgas, que se extenderá hasta las 22:00 horas.

24 febrero 2017

Los próximos días 24, 25 y 27 de febrero, el Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz ofrecerá a sus clientes todo el colorido y la esencia del Carnaval de la ciudad con murgas, pasacalles y pintacaras "gratuitas" de la mano de Douglas y Partyfiesta.

Así pues, este sábado, día 25, a las 13:00 horas, la galería comercial se llenará de ritmo y color de la mano de Cambalada, y a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de la Rosa, dará comienzo el espectáculo de murgas, que se extenderá hasta las 22:00 horas.

En esta ocasión, se darán cita "a lo más granado" del panorama: A Contragolpe, Serendepity, Los Camballotas, Espantaperros, 20’DCopa y Boogaloo.

Ya el lunes, día 27, continuará la fiesta con las murgas Marwan, Las del Porche, Los Chalaos, El Pelotón Olvidado, Pa 4 días, Las Polichinelas y, como broche final al espectáculo, Las Chimichurris, tal y como informa el Centro Comercial en una nota de prensa.

Igualmente, Media Markt organizará en sus instalaciones una exposición de disfraces de los carnavales para amenizar las compras bajo el eslogan de “si no te encuentras en Carnaval ven a buscarte a Media Markt”.

EL FARO

Cabe recordar que 'El Faro' nace como un centro con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

Dispone de 66.000 m² de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como Primark, H&M, Hipercor, Media Markt, El Ganso, VIPS o Muerde la Pasta, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.