quiron salud
  • |
Región Digital

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz programa un nuevo ciclo de cine y jazz

Denominado 'Cine y Jazz', se inaugurará el próximo 6 de marzo con el film 'Cotton Club' de Francis Ford Coppola, y le seguirá el día 13 el pase de 'Whiplash' de Damien Chazelle.

23 febrero 2017

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ha programado un nuevo ciclo de cine con el jazz como temática principal y cuya programación incluye cinco películas que se proyectarán durante los meses de marzo y abril.

En concreto, este ciclo, denominado 'Cine y Jazz', se inaugurará el próximo 6 de marzo con el film 'Cotton Club' de Francis Ford Coppola, y le seguirá el día 13 el pase de 'Whiplash' de Damien Chazelle.

A continuación, la próxima cita será el día 20 con la proyección de 'Alrededor de la medianoche' de Bernard Tavernier y el 27 de marzo podrá verse 'Acordes y desacuerdos' de Woody Allen.

Finalmente, la última de las películas del ciclo se ha previsto para el próximo 2 de abril, 'Cuanto más, mejor' de Spike Lee, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que las sesiones comenzarán a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.