• |
Región Digital

Se grabará la "próxima semana"

Cáceres y Hervás serán sedes del rodaje del programa televisivo 'Desafía tu mente'

El presentador Antonio Lobato y su equipo, formado por Pedro Duque, Óscar Higares, Kira Miró, el grupo musical La Oreja de Van Gogh o el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, se encuentran "inmersos en las grabaciones" de esta segunda temporada, que comenzaron el pasado 27 de diciembre en Madrid.

23 febrero 2017

El programa de televisión 'Desafía tu mente', que se emite en La 1 de Televisión Española (TVE) y que está presentado por Antonio Lobato, grabará la "próxima semana" en Cáceres y en la localidad cacereña de Hervás.

Así pues, Extremadura será escenario del rodaje de algunas de los 48 nuevos programas que formarán la segunda temporada de este espacio televisivo, según ha informado Movisports Comunicación en una nota de prensa.

En esta ocasión, el presentador Antonio Lobato y su equipo, formado por
Pedro Duque, Óscar Higares, Kira Miró, el grupo musical La Oreja de Van Gogh o el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, se encuentran "inmersos en las grabaciones" de esta segunda temporada, que comenzaron el pasado 27 de diciembre en Madrid.

En concreto, este formato está basado en juegos, experimentos y curiosidades para "todos los públicos", que ayuda a "estimular la mente y demuestra" todo lo que se podría hacer "si la usáramos al cien por cien" de su capacidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.