quiron salud
  • |
Región Digital

La banda Music Has No Limits presentará en Badajoz "un viaje por los mayores 'hits' de la historia"

El show ya se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en México o en Milán y durante la gira española actual ya ha pasado por Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia, Logroño y Sevilla.

21 febrero 2017

Ep.

La banda Music Has No Limits (MHNL) llegará al Palacio de Congresos Manuel Rojas de la ciudad de Badajoz el próximo 4 de marzo en una única actuación a las 21,00 horas en la que presenta "un viaje por los mayores 'hits' de la historia".

El show ya se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en México o en Milán y durante la gira española actual ya ha pasado por Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia, Logroño y Sevilla.

Así, Music Has No Limits propone en Extremadura "un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música" y está creado en torno al concepto "la playlist de tu vida", de manera que "funde 'hits' de estrellas" como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N'Roses o The Police, entre los que "se pasean" Puccini, Bach y otros clásicos.

Según informa la organización en nota de prensa, este espectáculo "adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente" con una propuesta que abarca todos los géneros, clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera o house interpretados por cantantes, "virtuosos" de todos los instrumentos y "expertos" DJ's.

Coincidiendo con el espectáculo Music Has No Limits, PlayStation, como patrocinador del evento, organiza este mismo día en el Palacio de Congresos de Badajoz, de 11,30 a 18,00 horas, experiencias gratuitas de realidad virtual de una duración aproximada de 20 minutos. Las personas interesadas en probar PS VR tienen que inscribirse previamente en trypsvr.com, donde podrán reservar su espacio, concluye el comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.