• |
Región Digital

Abierto el plazo para que artesanos y restauradores soliciten su participación en el festival Womad Cáceres

Los artesanos y restauradores ya pueden solicitar su participación en los mercados que se instalan con motivo del festival Womad de Cáceres, que celebra su vigésimo sexta edición del 11 al 14 de mayo. Los interesados podrán hacer su petición hasta el 1 de marzo.

01 febrero 2017

Así, la organización del certamen multicultural ya ha abierto el plazo para que artesanos y restauradores puedan formar parte del Mercado Global y en el espacio de Comidas del Mundo. Para ello, tendrán que enviar su petición a un correo electrónico habilitado por la organización.

Cabe recordar que, en la pasada edición, las plazas de Santa María, San Mateo y la de las Veletas acogieron un total de 25 puestos de creaciones artesanales, con una "amplia" variedad en productos y procedencias, y nueve espacios dedicados a las gastronomías de todo el mundo.

Por otro lado, además de conciertos, la programación de esta cita cultural, que espera la presencia de miles de visitantes, incluye ciclo de cine, talleres para mayores y para niños, exposiciones y otras actividades que la organización irá concretando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.