asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Festival Guoman de Guareña inicia la configuración de su cartel para celebrar en abril su decimoquinta edición

En esta ocasión, se celebrará la novena edición del Concurso de Grupos Nóveles, que tiene como principal finalidad dar a conocer a bandas de diferentes estilos musicales, tanto fuera como dentro de la región.

24 enero 2017

La localidad pacense de Guareña acogerá los próximos días 7 y 8 de abril la decimoquinta edición del Festival Guoman, que este año tendrá como lema '15 años Contigo', con el que se pretenden celebrar con los asistentes tal efeméride.

En concreto, este evento "ya consolidado", está organizado por el colectivo Guoman, 'Cultura para la Diversidad', junto con el consistorio guareñense, quienes se encuentran ya "buscando a los grupos que conformarán el cartel de conciertos de este año".

Asimismo, en esta ocasión, se celebrará la novena edición del Concurso de Grupos Nóveles, que tiene como principal finalidad dar a conocer a bandas de diferentes estilos musicales, tanto fuera como dentro de la región.

Además, de cara a esta edición, el premio al grupo ganador se ha elevado a 600 euros, y asimismo tendrán la oportunidad de ser contratados para actuar en el escenario principal en la edición del próximo año.

Igualmente, ya está abierta la inscripción para los interesados en instalar un puesto de artesanía durante el evento, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.