• |
Región Digital

Este domingo

El teatro López de Ayala de Badajoz acogerá el VI Certamen de Baile y Danza ’Vive tu sueño’

Durante el mismo se celebrará la primera fase selectiva en las distintas comunidades autónomas. Organizado por la empresa Dancing Stars, ha implantado este sistema de selección en las Academias de Danza de Extremadura, Andalucía y Cataluña. La entrada tiene un precio único de 10 euros.

20 enero 2017 | Publicado : 20:03 (20/01/2017) | Actualizado: 20:05 (20/01/2017)

El teatro López de Ayala de Badajoz acogerá este domingo, 22 de enero, a las 16:30 horas, el VI Certamen de Baile y Danza ’Vive tu sueño en Badajoz’.

Durante este acto se celebrará la primera fase selectiva en las distintas comunidades autónomas. Organizado por la empresa Dancing Stars, ha implantado este sistema de selección en las Academias de Danza de Extremadura, Andalucía y Cataluña. La entrada tiene un precio único de 10 euros.

Así pues, tal y como informa el teatro pacense en una nota de prensa, en cada Comunidad Autónoma se seleccionarán "a las mejores coreografías" de cada disciplina (flamenco, moderno, oriental, latino y libre) en sus respectivas provincias, y se clasificarán para una "gran final donde disfrutarán de una gran fiesta final".

En concreto, esta cita, cuya gran final tendrá lugar durante el mes de marzo en Madrid, es el "punto de encuentro" de las academias de baile de todo el territorio nacional, en el que pueden participar cualquier grupo o academia "sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las selectivas a realizar en las distintas ciudades donde se realice el evento", destaca el teatro pacense.

De cara a esta cita, Dancing Stars ha seleccionado a un jurado de expertos para, al mismo tiempo, elegir las mejores coreografías de cada disciplina entre las que se incluyen el flamenco, moderno, oriental, latino y libre.

Cabe destacar que esta fase selectiva se celebrará en distintas provincias, donde los participantes podrán clasificarse para la gran final de cada Comunidad Autónoma, donde disfrutarán de una gran fiesta final y tendrán la oportunidad de conseguir uno de los premios de este encuentro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.