quiron salud
  • |
Región Digital

El Sonoracc de Cáceres es el único certamen extremeño que aspira a conseguir dos premios en el Iberian Festival Awards

La edición 2017 del certamen, que se celebrará entre el 29 de junio y el 1 de julio en Cáceres, ha agotado los "primeros mil abonos", y contará con las actuaciones de Fandango, Corizonas y Novedades Carminha.

19 enero 2017

El Sonoracc 2016 de Cáceres ha sido nominado a los premios Iberian Festival Awards, en las categoría de Tamaño Medio y Mejor Nuevo Festival.

Así pues, se convierte en el único certamen extremeño de estas características que opta a conseguir los citados reconocimientos.

En concreto, el Iberian Festival Awards trata de distinguir a los "mejores" festivales de España y Portugal. Además, el ganador de las diferentes categorías se escoge por "votación popular", en la web https://pt.surveymonkey.com/r/VJJY7DL.

Cabe destacar que la segunda edición del Iberian Festival Awards se celebrará el 16 de marzo, en el marco de Talkfest, en el Foro Internacional de Festivales de Música que tendrá lugar en Barcelona, y se podrá votar en las diferentes categorías hasta el próximo 22 de enero.

De este modo, el certamen cacereño "no deja de recibir reconocimientos", y el "más reciente" de ellos es la aspiración a los citados galardones, según ha informado a través de una nota de prensa Sonoracc.

Por otro lado, la edición 2017 del Festival SonoraCC, que se celebrará entre el 29 de junio y el 1 de julio en Cáceres, ha agotado los "primeros mil abonos", y contará con las actuaciones de Fandango, Corizonas y Novedades Carminha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.