quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 21 de enero

Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizarán en el López de Ayala de Badajoz la comedia 'Héroes'

Se trata de una obra escrita por Gérald Sibleyras y dirigida por Tamzin Townsend, en la que "tres veteranos de guerra combaten el paso del tiempo y la proximidad de la muerte soñando con viajar y escapar a los álamos que observan al frente".

16 enero 2017 | Publicado : 15:01 (15/01/2017) | Actualizado: 11:54 (16/01/2017)

Los actores Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizarán el próximo sábado, 21 de enero, la "comedia disparatada" 'Héroes' en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, se trata de una obra escrita por Gérald Sibleyras y dirigida por Tamzin Townsend, en la que "tres veteranos de guerra combaten el paso del tiempo y la proximidad de la muerte soñando con viajar y escapar a los álamos que observan al frente".

Así pues, los tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar "enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas", hasta que uno de ellos propone un plan de fuga, huir juntos en la 'Operación Álamo'.

De este modo, la obra, que comenzará a las 21:00 horas, está "llena de ingenio donde los deseos y las realidades se dan la mano y donde la comedia y lo absurdo se funden", según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que el precio de las localidades es de 20 euros en Butaca de patio y de 18 euros en Anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.