• |
Región Digital

El ciclo de cine de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyecta 'Blade Runner'

El ciclo de cine de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz, incluye para el próximo lunes, 16 de enero, a las 20,00 horas la proyección de la cinta de Ridley Scott 'Blade Runner', que podrá verse gratuitamente.

13 enero 2017

Desde la Diputación de Badajoz, "a principios del siglo XXI, el robot Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, recibió el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra".

"Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba 'retiro'. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y 'retirar' a unos replicantes rebeldes", sobre este clásico de ciencia ficción que se va a proyectar en la citada residencia con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.