Región Digital
flores rectangular

Helga de Alvear y Eduardo Constantini, premio 'A' al coleccionismo de la Fundación ARCO

Estos premios reconocen el valor artístico de los fondos de coleccionistas e instituciones, así como su labor en el apoyo a la difusión del arte contemporáneo.

02 diciembre 2016

Ep.

La Fundación ARCO, impulsada por IFEMA, ha otorgado los Premios 'A' al Coleccionismo, que en esta ocasión han recaído en las colecciones de Eduardo Costantini, Eduardo Hochschild, Fundación EDP, Galila Barzilai-Hollander, Helga de Alvear e Isabel y Agustín Coppel.

Estos premios reconocen el valor artístico de los fondos de coleccionistas e instituciones, así como su labor en el apoyo a la difusión del arte contemporáneo. Las ganadores se han decidido tras la reunión del Patronato y del Consejo Asesor de la Fundación ARCO.

Los ganadores serán presentados este viernes, 2 de diciembre, en un almuerzo de presentación de '#ArgentinaPlataformaARCO' en Miami, en el marco de la feria ArtBasel.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.