Región Digital
flores rectangular

Arranca la edición 2016 del Concurso ‘Navidad en las Ciudades Patrimonio’

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Eso sí, será “personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto”.

01 diciembre 2016

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) quiere “invitar” a sus seguidores a participar en el concurso ‘Navidad en las Ciudades Patrimonio’, para poder ganar una noche en un Parador de las quince urbes que lo conforman.

Los interesados sólo tienen que realizar una fotografía o vídeo relacionado con la celebración de la Navidad en alguna de estas ciudades (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) y utilizar la etiqueta #NavidadPatrimonio en Facebook, Twitter o Instagram.

Así pues, tras finalizar el concurso, que comienza este jueves, 1 de diciembre, y finalizará el 6 de enero de 2017 a las 24:00 horas, el jurado formado por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, elegirá al ganador/a y su nombre será comunicado a lo largo el mes de febrero en las redes sociales de la entidad.

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Eso sí, será “personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto”, advierte el GCPHE en una nota de prensa.

NORMAS DEL CONCURSO

Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años. Los participantes deberán ser fans de la página de Facebook, Twitter o Instagram. Es obligatorio enviar un correo electrónico con los datos de contacto del participante (nombre, dirección y teléfono) a redes@ciudadespatrimonio.org El nombre del ganador se dará a conocer a lo largo del mes de febrero.

No obstante, en caso de que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España tenga conocimiento de que se ha contravenido alguno de estos supuestos, se procederá “de forma automática” a su retirada y a su destrucción, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de la imagen.

Igualmente, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España “no se hace responsable” de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando desierto el concurso en caso de que existiese imposibilidad de contactar con los agraciados.

Los ganadores del concurso tendrán un máximo de 7 días naturales para responder al requerimiento de confirmación del premio en las condiciones previamente mencionadas. De no hacerlo en dicho plazo “perderán su condición de ganadores del concurso, cediendo su puesto a la siguiente persona física como posible agraciado”.

Además, los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados para su utilización al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Asimismo, todos los participantes autorizan y dan su consentimiento para que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España pueda hacer uso de las imágenes que se presentan al concurso e incluir éstas en otras publicaciones, en redes sociales o similares.

PREMIO

En cuanto al premio previsto, éste incluye los gastos de alojamiento y desayuno en habitación doble, pero no incluye los gastos de desplazamiento hasta el Parador Nacional elegido. Fechas a convenir con Paradores Nacionales. En caso de que la ciudad elegida no cuente con un establecimiento de la red de Paradores, la organización ofrecerá una pernoctación en esa ciudad.

El premio de la estancia en un Parador únicamente incluye el alojamiento y desayuno, excluyendo completamente cualquier otro tipo de gastos. Además, el premio es “personal e intransferible”, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto, detalla el GCPHE.

La estancia en los Paradores de las Ciudades Patrimonio de España está sujeta a disponibilidad, y podrán estar sujetos a cambio de horarios o días, por lo que la comunicación de fechas para realizar el viaje por parte del agraciado la realizará él mismo, directamente con Paradores. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad no será el responsable de gestionar dicha estancia. Serán de aplicación las condiciones generales de Paradores de Turismo de España, S.A, proveedor del viaje: www.parador.es/

Una vez se haya contactado con el participante agraciado, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico redes@ciudadespatrimonio.org en el cual deberá hacer constar fotocopia del DNI o pasaporte, nombre y apellidos del ganador y una dirección de correos donde se le enviará el bono de Paradores que podrá canjear el mismo, “siempre y cuando no estén excluidas expresamente en las presentes bases y según disponibilidad de la compañía”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.