Región Digital
colegio mediadores badajoz

El grupo 'Fônal' y la artista 'La Bien Querida' actuarán este viernes en la sala Barroco de Cáceres

Esta actuación servirá de "aperitivo" a la entrega de los XI Premios Pop-Eye que se celebrará el próximo sábado, 3 de diciembre, en el Gran Teatro de la capital cacereña.

01 diciembre 2016

El grupo cacereño 'Fônal' y la artista bilbaína 'La Bien Querida' actuarán este viernes, 2 de diciembre, en la sala Barroco de Cáceres.

En concreto, se trata de un concierto enmarcado en el programa del XIII Festival Pop-Art que organiza la asociación cultural Bon Vivant en la capital cacereña.

Así pues, esta actuación servirá de "aperitivo" a la entrega de los XI Premios Pop-Eye que se celebrará el próximo sábado, 3 de diciembre, en el Gran Teatro de la capital cacereña, según ha informado la organización una en nota de prensa.

Para ello, las entradas están a la venta por un precio de 10 euros si se compra de forma anticipada en los locales de 'La Regenta ginclub', 'Vivaldi café bar' y 'Mastropiero' de Cáceres, a su vez también se pueden adquirir en la web ticketea.com.

Asimismo, la apertura de puertas de la sala Barroco, situada en La Madrila Baja, está prevista para las 22:00 horas.

TRAYECTORIA

En la actualidad, la artista bilbaína 'La Bien Querida' es una de las "estrellas" del pop independiente nacional, por lo que en su actuación repasará "lo mejor" de sus cuatro discos publicados hasta el momento. Además, en estos momentos se encuentra "en la recta final" de la gira 'Premeditación, nocturnidad y alevosía'.

Por su parte, el grupo cacereño de pop electrónico 'Fônal' será el encargado de cerrar el concierto. Formado por Alfonso Búrdalo, Inma González y Rubio Salas, es una banda musical que se caracteriza por ritmos "frescos y bailables", que está preparando la "salida al mercado" de su segundo disco para principios de 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.