Región Digital
flores rectangular

La Orquesta Mondragón ofrece este viernes en Plasencia el primer concierto en Extremadura de su gira '40 aniversario'

Durante la actuación, que tendrá lugar en el Teatro Alkázar, la banda liderada por Javier Gurruchaga repasará sus grandes éxitos, coincidiendo con la salida al mercado de un nuevo disco de duetos, titulado 'Anda suelto satanás'.

01 diciembre 2016 | Publicado : 10:12 (01/12/2016) | Actualizado: 16:33 (01/12/2016)

La Orquesta Mondragón ofrecerá este viernes, 2 de diciembre, en Plasencia (Cáceres) el primer concierto en Extremadura de su gira '40 aniversario'.

Durante la actuación, que tendrá lugar en el Teatro Alkázar, la banda liderada por Javier Gurruchaga repasará sus grandes éxitos, coincidiendo con la salida al mercado de un nuevo disco de duetos, titulado 'Anda suelto satanás'.

En concreto, este concierto, una coproducción de las empresas Búho Management y la extremeña Backstageon, es uno de los principales atractivos de la programación del coliseo placentino para este trimestre.

Así pues, las entradas están a la venta en el bar Danubio (plaza Mayor) y www.ticketea.com al precio de 20 euros hasta el mediodía de este viernes. Mientras, en las taquillas del teatro Alkázar estarán disponibles dos horas antes del concierto a 25 euros.

En esta ocasión, el showman estará arropado por cinco músicos y ofrecerá un repertorio de una hora y media de canciones "inolvidables", entre otras, 'Viaje con nosotros', 'Ellos las prefieren gordas' o 'Corazón de Neón', tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Cabe recordar que esta gira 40 aniversario de la Orquesta Mondragón está atrayendo a mucho público desde que se iniciara en junio pasado en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, tras su paso este verano por distintas ciudades españolas y la presentación el pasado 15 de noviembre en Ciudad de México.

El nuevo disco, en el que han colaborado voces como las de Aute, Rafa Sánchez (La Unión) o Nacho García Vega (Nacha Pop), saldrá el mercado latinoamericano en enero del 2017.

Por tanto, los promotores han hecho un llamamiento a los espectadores para que el teatro Alkázar "se convierta en una fiesta con motivo de este 40 aniversario", destacando que Gurruchaga "es una de las figuras de la música pop en España", concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.