Región Digital
cash jamon rectagular

Cuatro cantantes líricas cacereñas se unen por primera vez para ofrecer un espectáculo conjunto en el Gran Teatro

Elena Rey, Ana Peromingo, Alma Campón y Alicia Paredes, ofrecerán esta función acompañadas al piano por el compositor y pianista Víctor Carbajo, en "una gala de alto nivel artístico que complacerá no sólo a los aficionados al género lírico sino a los amantes de la música en general".

29 noviembre 2016

Bajo la dirección de Paquita García, cuatro cantantes líricas cacereñas se unen por primera vez para ofrecer un espectáculo conjunto que se podrá ver este domingo, 4 de diciembre, en el Gran Teatro de Cáceres.

En concreto, el concierto comenzará a las 19:30 horas y contará con un programa musical preparado expresamente para el acontecimiento, en el que se alternarán solos, dúos, tríos y cuartetos de ópera, zarzuela, o el género del musical.

Así pues, Elena Rey, Ana Peromingo, Alma Campón y Alicia Paredes, ofrecerán este espectáculo acompañadas al piano por el compositor y pianista Víctor Carbajo, en "una gala de alto nivel artístico que complacerá no sólo a los aficionados al género lírico sino a los amantes de la música en general", tal y como informa el teatro cacereño en una nota de prensa.

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta en la web del teatro o en la taquilla al precio de 10 y 12 euros, dependiendo de la ubicación de la butaca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.