Región Digital
flores rectangular

Los pianistas Tropos Ensemble ofrecen una relectura de obras clásicas este martes en el Teatro López de Ayala de Badajoz

El Conservatorio Profesional de Música Juan Vázquez ha organizado este concierto, que comenzará a las 20,30 horas, y en el que actuarán los pianistas Luca Chiantore y David Ortolà

28 noviembre 2016

Los pianistas de Tropos Ensemble interpretarán una relectura de diferentes composiciones clásicas en un concierto gratuito, que tendrá lugar este martes, 29 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Tropos Ensemble propone la relectura del repertorio clásico, a través de una dinámica interacción entre composición contemporánea e interpretación tradicional, dejando que las obras dialoguen con nuevos materiales, diferentes lenguajes y procesos interpretativos alternativos.

Asimismo, en el concierto interpretarán piezas como 'In Memoriam Diego Ghymers: Tropos sobre la Sonata op. 35' de Chopin, o la composición 'Cuadros de una exposición de Mussorgsky', entre otras obras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.