Región Digital
flores rectangular

La gala del programa gastronómico Tentación-es de la Diputación de Cáceres llena de aromas y sabores el Gran Teatro

La gala, que pone punto y final a quince días de actividades del programa gastronómico Tentación-es organizado por la Diputación de Cáceres, llenará este sábado día 26 el Gran Teatro de la capital cacereña de aromas y sabores con un espectáculo de cocina en vivo que protagonizarán los ganadores del programa televisivo Masterchef Mario Palacios y Carlos Maldonado.

25 noviembre 2016 | Publicado : 13:11 (25/11/2016) | Actualizado: 20:09 (25/11/2016)

Además, el escenario del teatro cacereño será también donde se entreguen los premios del segundo Concurso Instagram 'Paisajes gastronómicos' y se sortearán, entre los asistentes, "desayunos saludables" en el restaurante Atrio, y lotes de productos con Denominación de Origen Protegida.

La jornada comenzará a partir de las 11.00 horas con un cuentacuentos para los más pequeños, pero el plato fuerte serán la "actuaciones" gastronómicas de los televisivos Mario Palacios, ganador de Masterchef Junior I, y Carlos Maldonado, ganador de Masterchef III, que cocinarán con productos DOP e Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Extremadura.

Concretamente, se espera la asistencia del Capitán del Cáceres CB, Luis Parejo, que prestará ayuda a Carlos Maldonado en los fogones, según indica la diputación cacereña en nota de prensa.

Además, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y el diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande Cano, harán entrega de los Premios del II Concurso Instagram 'Paisajes gastronómico', convocado por la Diputación provincial, premios que este año han recaído en maryb_812, Mª Jesús Barrantes, y Kanito78, José Mª Curado González.

Los asistentes a la gala pueden ser agraciados con uno de los "desayunos saludables" en el restaurante Atrio con visita a la bodega del establecimiento para dos personas, que se van a sortear a lo largo de la mañana, además de una cesta con productos DOP.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.