Región Digital
flores rectangular

El libro "Los artistas de Badajoz y sus gitanos" de Manuel Iglesias Segura se presenta en la Diputación

Tanto la presentación del libro como la conferencia se enmarcan en las acciones del programa "Octubre, mes de la cultura gitana en Extremadura" que con motivo de las "XX jornadas culturales gitanas de Badajoz" organiza la Asociación Romis Calis Camelan Naquera.

19 octubre 2016

El libro "Los artistas de Badajoz y sus gitanos" de Manuel Iglesias Segura se presentará este jueves, 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de plenos de la Diputación Provincial.

Además, en esta ocasión, el autor de la obra impartirá también la conferencia titulada "Los gitanos españoles en la pintura", tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

En concreto, tanto la presentación del libro como la conferencia se enmarcan en las acciones del programa "Octubre, mes de la cultura gitana en Extremadura" que con motivo de las "XX jornadas culturales gitanas de Badajoz" organiza la Asociación Romis Calis Camelan Naquera.

A su vez, la Diputación colabora también con la exposición "Vidas Gitanas. Lungo drom" que puede visitarse en la sala Vaquero Poblador hasta el próximo 28 de este mes.

Presidirá el acto el presidente de la Fundación Caja Badajoz, Emilio Vázquez Guerrero, organizadora del acto en el que colabora la institución provincial pacense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa