Región Digital
colegio mediadores badajoz

Este jueves

El Centro Extremeño de Bilbao ofrece una muestra y cata de dulces extremeños "de toda la vida"

A los "reposteras y confiteros" se les entregará un obsequio de agradecimiento por sus aportaciones a esta presentación, a la que están especialmente invitados los bloggers de gastronomía y los miembros del Gremio de Pastelería de Bizkaia.

19 octubre 2016 | Publicado : 09:10 (19/10/2016) | Actualizado: 13:10 (19/10/2016)

Los locales del Centro Extremeño de Bilbao albergarán este jueves, 20 de octubre, a las 19:30 horas, una muestra y cata de dulces extremeños "de toda la vida".

Así pues, podrán degustarse perrunillas, bollos de chicharrón, magdalenas, roscas fritas, floretas y galletas de maquinilla, elaborados todos ellos por socios del citado centro extremeño.

Además, a estos "reposteras y confiteros" se les entregará un obsequio de agradecimiento por sus aportaciones a esta presentación, a la que están especialmente invitados los bloggers de gastronomía y los miembros del Gremio de Pastelería de Bizkaia.

Igualmente, tal y como informa el Centro Extremeño de Bilbao en una nota de prensa, los dulces también se harán sin azúcar, y se darán a degustar (hasta acabar existencias) con el acompañamiento "de una rica taza de chocolate caliente o un vino generoso".

En concreto, esta actividad se enmarca dentro de las 41ª Jornadas Extremeñas que se vienen celebrando en Bilbao en los últimos días, recuerda la organización.

De hecho, dentro de esta iniciativa se incluyen otras dos demostraciones gastronómicas, como una suculenta 'caldereta' de carne de toro para 150 comensales (ofrecida el pasado domingo, día 16), y unas migas que tendrán lugar el próximo sábado, día 22.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.