Región Digital
alentejo hoje rectagular

Este sábado

Los Coros Extremeños de Plasencia ofrecerán un recital benéfico a favor de Proyecto Hombre

Se trata de una actuación que tendrá lugar en el Auditorio Santa María y que no sólo servirá para "paliar" la situación económica de la entidad, sino también para mostrar el "apoyo moral" de la ciudadanía con el programa de deshabituación de personas adictas a sustancias.

18 octubre 2016

Ep.

La coral más antigua de Extremadura, los Coros Extremeños de Plasencia (Cáceres), que fundó el musicólogo placentino Manuel García Matos, ofrecerá un recital benéfico este sábado, 22 de octubre, a favor de Proyecto Hombre Extremadura.

En concreto, se trata de una actuación que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio Santa María de Plasencia y que, según señala Proyecto Hombre, no sólo servirá para "paliar" la situación económica de la entidad, sino también para mostrar el "apoyo moral" de la ciudadanía con el programa de deshabituación de personas adictas a sustancias.

En estos momentos, Proyecto Hombre Extremadura atiende a medio centenar de personas en la región tanto en la comunidad terapéutica como en las fases de acogida y reinserción en Plasencia y Cáceres.

La directora de Proyecto Hombre Extremadura, Sonia Eleno, ha destacado la importancia no solo de la colaboración económica sino también "el apoyo moral" a la entidad y a los propios Coros Extremeños, ya que ha ocurrido en alguna otra ocasión "que se han vendido todas las entradas" para algún acto benéfico semejante, pero que a la hora de la actuación "los auditorios estaban medio vacíos".

Por ello, y por "respeto" a las asociaciones, coros, grupos, artistas que realizan de manera altruista estas acciones se pide desde Proyecto Hombre Extremadura la asistencia al evento, además de la importancia de la colaboración económica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.