Región Digital
alentejo hoje rectagular

El Ayuntamiento de Cáceres ofrece siete visitas guiadas gratuitas al casco histórico para difundir su patrimonio

Se realizarán de la mano de un guía oficial de turismo e incluirán la entrada gratuita al Centro de Interpretación de las Torres de Bujaco y Púlpitos, al Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña y al Centro Turístico Baluarte de los Pozos.

18 octubre 2016 | Publicado : 18:55 (18/10/2016) | Actualizado: 20:38 (18/10/2016)

La Concejalía de Turismo y Comercio y la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, han organizado la actividad 'Cáceres, vive tu patrimonio', con el objetivo de dar a conocer el patrimonio histórico artístico a todos los cacereños a través de un ciclo de siete visitas guiadas por el casco antiguo para la difusión y promoción de dicho patrimonio.

En concreto, esta actividad se llevará a cabo desde el mes de octubre y hasta final de año. La duración de las visitas será aproximadamente una hora y media siendo necesario que se forme un grupo de 10 personas como mínimo. Las visitas comenzarán a las 10:30 horas y se realizarán los días 25 de octubre; 8, 15, 22 y 29 de noviembre; y 13 y 20 de diciembre.

Así pues, estas visitas se realizarán de la mano de un guía oficial de turismo e incluirán la entrada gratuita al Centro de Interpretación de las Torres de Bujaco y Púlpitos, al Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña y al Centro Turístico Baluarte de los Pozos.

De este modo, las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse enviando un correo a participacion.syc@ayto-caceres.es o llamando al teléfono 927 255 825, indicando fecha y hora en las que deseen realizar la visita, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.