Región Digital
alentejo hoje rectagular

El Café Bar Santé de Cáceres acogerá la exposición "The Wall" de davidMlucía

La inauguración será el próximo jueves 20 de octubre, a las 20:00h; esta muestra, comisariada por Jorge Armestar, es una selección que el autor quiere regalarte para que te sumerjas en la obra salida de aerosoles tan prestigiosos como los de Alice Pasquini, Icy and Sot o Eduardo Kobra.

14 octubre 2016

Catorce obras que te invitan a mirar a través del muro, sin perder la esencia de la pared con alma de graffiti. Momentos robados con una cámara en Londres, Nueva York o Barcelona. Allí donde alguien plasmó un trozo de arte callejero con mayúsculas, llegó la cámara de davidMlucía para eternizar un momento y ponerlo después ante tu retina.

Este reportero gráfico profesional nacido en Coria es un amante del arte callejero desde que consumó el acto, por allá por el año 2008, con la capital creativa del graffiti en Europa: Berlín.

Sumergirse en una ciudad-galería como la capital alemana fue el inicio de un idilio que le ha llevado a perseguir a su musa por las ciudades más emblemáticas del arte urbano: Nueva York, Barcelona, Londres, Madrid, Oporto, Lisboa...

Su cámara recoge la esencia de la expresión clandestina que cambia el lienzo por la fachada y le aporta una nueva perspectiva. No escapan a su objetivo las obras de los grafiteros más reconocidos.

Arte fotográfico alternativo que eleva a una nueva dimensión a otro arte plasmado en los callejones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.