Región Digital
cash jamon rectagular

La Fundación Mercedes Calle convoca su Premio Internacional de Periodismo 'Ciudad de Cáceres', dotado con 15.000 euros

El concurso está abierto a periodistas, comunicadores y escritores, que pueden presentar sus trabajos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año 2016, en medios de comunicación impresos, editados en cualquier lugar de la Unión Europea y en cualquiera de sus idiomas.

14 octubre 2016

La Fundación Mercedes Calle-Carlos Ballesteros ha convocado su Premio Internacional de Periodismo 'Ciudad de Cáceres', que este año cumple su novena edición y que está dotado con 15.000 euros para el artículo o reportaje que resulte ganador del certamen.

El plazo límite para la presentación de los trabajos será el 9 de enero de 2017, remitiéndolos a la propia fundación con domicilio en la plaza de San Jorge nº 2 de Cáceres.

El fallo será emitido por el jurado en el mes de enero del próximo año y el premio se entregará en el transcurso de un acto público que se celebrará en la capital cacereña en la primera quincena de febrero del año que viene.

El Premio Internacional de Periodismo premiará al autor del mejor trabajo que contribuya a difundir alguno de los valores sociales, humanos, culturales, artísticos o monumentales de la ciudad de Cáceres, según informa la organización en nota de prensa.

El jurado estará presidido por la presidenta de la Fundación o la persona en quien delegue, así como por la presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres y por personalidades relevantes del periodismo, de la comunicación, de la cultura y de la sociedad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.