Región Digital
cash jamon rectagular

En Badajoz, el cantaor Parrita ofrecerá un concierto en el marco de las XX Jornadas Culturales Gitanas

Será el próximo viernes, 21 de octubre, en el teatro López de Ayala de Badajoz, en esta visita, el cantaor valenciano Vicente de Castro Giménez 'Parrita', presentará el espectáculo 'Todo Parrita', en el que repasará todos las canciones compuestas por él mismo.

14 octubre 2016 | Publicado : 16:48 (14/10/2016) | Actualizado: 23:24 (14/10/2016)

Su lanzamiento tuvo lugar en 1982, con una personal versión del clásico de Cecilia, 'Dama, dama', que fue el principio de una discografía en los que no han faltado colaboraciones estelares como las de Paco de Lucía 'Quita el sentío', Tomatito 'Canastero', Benavent y Kitflus 'Baladas gitanas"' o Joan Albert Amargós, 'Entre la espada y la pared'.

Admirado por todo el flamenco, Vicente de Castro 'Parrita' cuenta en su haber con "una amplia discografía que alcanza la nada despreciable cifra de catorce álbumes publicados hasta el momento".

Las entradas ya están a la venta a un precio de 18 euros en butaca de patio y en 15 euros en anfiteatro, en el día del concierto, mientras que si es entrada anticipada, los precios serán de 15 y 12 euros, respectivamente.

Además, entre los que compren la entradas anticipadas se sorteará una guitarra firmada por el artista, con certificado.

En la organización de estas XX Jornadas Culturales Gitanas, participan el Ayuntamiento de Badajoz, el Instituto de Servicios Sociales, la Asociación Romís Calís Camelan Nakerar y la Federación de Asociaciones Gitanas Extremeñas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.