Región Digital
colegio mediadores badajoz

Este sábado

El musical 'Mi gran noche', basado en las canciones de Raphael, cierra en Cáceres dos años de actuaciones

Ex3producciones ha decidido despedirlo de los escenarios para dar paso a un nuevo montaje que "sorprenderá a todos" los que estén interesados en la vida y muerte de Federico García Lorca, y que abordará cuestiones como la homofobia y la igualdad de genero.

13 octubre 2016 | Publicado : 12:48 (13/10/2016) | Actualizado: 14:20 (13/10/2016)

El musical extremeño 'Mi gran noche', basado en las canciones de Raphael, se despide de los escenarios este próximo sábado, 15 de octubre, con una última actuación en el Gran Teatro de Cáceres, el mismo en el que fue presentado hace ahora dos años.

El espectáculo de Ex3producciones se presentaba en la capital cacereña y se estrenaba en Miajadas hace ahora dos años, un periodo en el que sus protagonistas han pasado "muchos kilómetros" en la carretera para realizar más de 60 funciones solo en Extremadura, algunas de ellas delante de más de 2.000 personas, pero otras también en pequeños pueblos donde solo se podía actuar para un centenar.

"Dos años llenos de éxitos y felicitaciones tras cada función, recibiendo el inmenso cariño del publico con miles de risas y aplausos... y la grata sorpresa de que los niños disfrutaban el espectáculo tanto o más que los padres", tal y como informa la productora en una nota de prensa.

Así pues, ahora, la productora ha decidido despedirlo de los escenarios para dar paso a un nuevo montaje que "sorprenderá a todos" los que estén interesados en la vida y muerte de Federico García Lorca, y que abordará cuestiones como la homofobia y la igualdad de genero.

Eso sí, avanza que la actuación de Cáceres será "más golfa, más divertida de lo habitual (si cabe)", ya que al ser la última "todo esta permitido". Las entradas están ya "casi agotadas", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.