Región Digital
flores rectangular

El Palacio de los Golfines estrena su sala de conferencias conmemorando el V Centenario de Fernando el Católico

“Los últimos años del reinado de Fernando el Católico (1505-1517)” ha sido patrocinada por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno como contribución a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Fernando el Católico promovido por el Ayuntamiento de Madrigalejo.

13 octubre 2016

El Palacio de los Golfines de Abajo, sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en Cáceres, estrena este jueves, 13 de octubre, a las 19:00 horas, su sala de conferencias con la presentación del libro “Los últimos años del reinado de Fernando el Católico (1505-1517)”, a cargo de su autor, el Catedrático de Historia Medieval de la Universidad Complutense de Madrid y Académico numerario de la Real Academia de Historia, Miguel Ángel Ladero Quesada.

En concreto, esta obra ha sido patrocinada por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno como contribución a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Fernando el Católico promovido por el Ayuntamiento de Madrigalejo.

Por otro lado, el próximo 20 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá también lugar la conferencia “Las guerras del Rey Fernando”, pronunciada por el Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Extremadura, Francisco García Fitz, que cerrará este ciclo de conferencias conmemorativas, tal y como informa la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.