Región Digital
alentejo hoje rectagular

La comedia negra 'Happy end' y un musical sobre Raphael, próximas citas en el Gran Teatro de Cáceres

Una obra de teatro con tintes de comedia negra y un musical sobre la figura del cantante Raphael son las propuestas culturales que conforman la agenda del Gran Teatro de Cáceres los próximos días.

11 octubre 2016

El viernes, día 14, le llega el turno a la obra 'Happy end' una comedia negra que cuenta la historia de una asociación clandestina que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito relacionándolos entre sí. A cambio de ayudar a suicidarse previamente a otra persona, esta organización se compromete a encontrar a otro individuo que le asista en el momento definitivo.

La agenda semanal se completa con el musical 'Raphael, mi gran noche', que llegará el sábado, día 15, a las 20.00 horas bajo la dirección de José Antonio Reynaud y con un texto del dramaturgo extremeño Miguel Murillo.

Artistas como JC corrales, Raquel Palma, Jesica Mosca, Ana Franco y Jorge Barrantes se suben al escenario para poner en marcha una trama llena de situaciones imposibles en la que se intercalan los temas más representativos de Raphael, junto con alguna joya musical menos conocida del artista, adaptados a la situación que vive el personaje en cada momento de la obra.

'Raphael, mi gran noche' es una obra de teatro, un musical y "un concierto lleno de sentimientos, de recuerdos, de alegrías y penas, de ansias de alcanzar lo que más se quiere".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.