Región Digital
alentejo hoje rectagular

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá este sábado un concierto solidario a favor de los enfermos de fibromialgia

Estará presentado por el músico de la Filamónica Juanma González, y responsable de la Biblioteca Pública Francisco de Peñaranda de Barcarrota, y contará con la "imprescindible colaboración" de la Compañía de Teatro Noriega (Barcarrota), además de con la intervención estelar de la Comparsa 'Donde Vamos La Liamos'.

11 octubre 2016

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá este sábado, 15 de octubre, un concierto solidario en el que parte de su recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de la localidad (Afibrol).

En concreto, la actuación comenzará a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad, y se enmarca en el primer Otoño Musical organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento oliventino.

El concierto estará presentado por el músico de la Filamónica Juanma González, y responsable de la Biblioteca Pública Francisco de Peñaranda de Barcarrota, y contará con la "imprescindible colaboración" de la Compañía de Teatro Noriega (Barcarrota), además de con la intervención estelar de la Comparsa 'Donde Vamos La Liamos'.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir de manera anticipada a partir del 8 de octubre en Brencadera Casa da Música y el día del concierto en la taquilla de la Casa de la Cultura, según informa la Filarmónica en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.