Región Digital
flores rectangular

La 13ª Gala Malabart reunirá en el López de Ayala de Badajoz a ocho compañías de distintas disciplinas circenses

Miguel Murillo ha considerado que se trata de un espectáculo "único" e "irrepetible" al que puede acudir toda la familia y que cumple 13 ediciones, de las cuales las cuatro últimas se han celebrado en el López de Ayala, al tiempo que ha agregado que por el escenario del teatro pacdense pasarán de nuevo artistas de circo cuyos números son "difíciles de ver".

10 octubre 2016

Ep.

Ocho compañías participarán este próximo sábado, 15 de octubre, en la la 13º Gala Malabart que se celebrará en el Teatro López de Ayala, que pondrán en escena distintas disciplinas circenses como acrobacias, malabares, portés acrobáticos o aro volante.

El director del López de Ayala, Miguel Murillo, y el organizador de Malabart, Juan de Dios Santos, han presentado este lunes en Badajoz este espectáculo que contará con dos sesiones a las 17,30 y a las 20,30 horas con un precio de entrada de 6 euros para niños y de 12 euros para adultos.

En su intervención, Miguel Murillo ha considerado que se trata de un espectáculo "único" e "irrepetible" al que puede acudir toda la familia y que cumple 13 ediciones, de las cuales las cuatro últimas se han celebrado en el López de Ayala, al tiempo que ha agregado que por el escenario del teatro pacdense pasarán de nuevo artistas de circo cuyos números son "difíciles de ver".

En este sentido, Santos ha señalado que, una vez ha terminado una gala, comienzan a trabajar en la siguiente dado que muestra artistas nacionales e internacionales que suelen estar de gira por todo el mundo, como es el caso de la invitada de honor de este año, Alfa Marks, que llega desde Inglaterra para mostrar cómo fusiona la fuerza y la danza aérea en la cuerda vertical.

Junto a ella y presentados por Boni, un artista veterano en el mundo del circo, actuarán la extremeña Olga Calle que representará el circo extremeño con su espectáculo de aro volante, el Cuarteto Maravilla de clown y música, Cirk About It y sus acrobacias, Ramiro Vergaz y sus malabares, los portés acrobáticos de Amerafricacirc y la cuerda floja de Víctor Sánchez, en relación a los cuales ha puntualizado que, salvo Olga Calle, ninguno de ellos ha actuado hasta ahora en la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.