the geco
  • |
Región Digital

Carlos Jean ofrece un concierto en la segunda edición de 'Expoalqueva' en Olivenza

La segunda feria 'Expoalqueva', que se celebra el próximo fin de semana en la localidad pacense de Olivenza, ofrece un concierto de Carlos Jean y actividades náuticas y multideportivas para poner en valor los recursos turísticos en torno al gran lago de Alqueva, que es el mayor embalse de Europa.

08 mayo 2015

Esta segunda edición de la feria tendrá como "escenario principal" el Puerto Deportivo de la pedanía de Villarreal, y dará "el pistoletazo de salida" el próximo viernes, día 15, que tendrá "como novedad" el concierto del dj y productor musical Carlos Jean en el recinto ferial de Olivenza.

Este espectáculo comenzará a las 22,00 horas y contará como invitados con los artistas locales Dj Taby, Julián, Dani Barradas y Milleiro. Las entradas tienen un coste de tres euros y están a la venta en los Servicios Sociales Municipales, la Universidad Popular Oliventina, los restaurantes Mayla y Extrema, en el Pub Lao, y en Badajoz, en el mesón el Boche.

Otra de las actividades "novedosas del fin de semana" es la exhibición de esquí acuático y también la concentración de motos, que tendrán lugar a las 12,30 horas y a las 13,00 horas, tanto del sábado 16, como el domingo, 17, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

La organización ha señalado que "es destacable" la jornada matinal del domingo 17 de mayo, en la que se llevará cabo un concurso de pesca a las 09,00 horas, y una ruta a caballo y una marcha con el club de senderismo 'Los Prisiñas'.

La ruta senderista partirá desde Puente Ajuda a las 10,00 horas y durante la caminata se realizará un concurso de fotografía entre los participantes, cuyos premios se entregarán in situ. De regreso, los senderistas disfrutarán de una comida de convivencia en el recinto de la feria.

El programa de esta segunda edición de 'Expoalqueva' se completa con juegos y talleres infantiles, conferencias a cargo de la escuela de navegación 'Abordo', paella y productos asados al mediodía, y actividades continuas como paseos en barco, visitas a Juromenha, pruebas de bicicletas eléctricas, kayaks e hidropedales, atracciones y una exposición de embarcaciones, y finalizará "con una puesta de sol a estilo chillout.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.