Blogueros
  • Noticia comentada

Se celebrará en abril

El Festivalino 2013 ofrecerá en Pescueza un "amplio, atractivo y variado programa"

Actuarán las siguientes bandas: Destraperlo, Susan Santos, Dimenssion, Malapata, Interés Varialbe (IV), Nadye, Perversiones, Ganga Cale, Perra Gorda & The Grinders Band y Miguel Costa (ex Siniestro Total). También harán lo propio Mábu, Nonno y Soraya Arnelas.

06 marzo 2013 |

El Festivalino 2013 que tendrá lugar en la localidad cacereña de Pescueza durante los próximos días 12, 13 y 14 de abril, tiene ya ultimado un “amplio, atractivo y variado programa”, del que ha querido adelantar algunas novedades.

Así pues, de cara al viernes, día 12, se celebrará la conferencia de inauguración que correrá a cargo de Ángel Rodríguez Martín, director del Parque Nacional de Monfragüe bajo el tema ‘Naturaleza y Medio Rural’.

Además, a las 20:30 horas, el grupo de teatro ‘El Antruejo’ representará la obra cómico-medieval titulada ‘El conde de burra regresa de las cruzadas’ de José Cedena, tal y como informa la organización en un comunicado.

Ya el sábado, día 13, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Mayor, la representación de talleres tradicionales, el mercado artesanal y la actuación folklórica con el grupo Zangaena de Riolobos, así como una muestra de Folk Inglés con Richard Hewitt.

Por otro lado, durante el viernes y el sábado actuarán las siguientes bandas: Destraperlo, Susan Santos, Dimenssion, Malapata, Interés Varialbe (IV), Nadye, Perversiones, Ganga Cale, Perra Gorda & The Grinders Band y Miguel Costa (ex Siniestro Total).

Finalmente, el domingo tendrá lugar la plantación del VI Bosque del Festivalino con la actuación de Mábu, Nonno y Soraya Arnelas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Musicon 11:35 08 marzo 2013

Dimenssion, que grandes!!! Ole al festivalino, pedazo de festival

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.