fecor estamos de tu parte
Suscribete pq

La fase final del concurso de murgas de badajoz, en Canal Extremadura Televisión

Además, el próximo jueves, Canal Extremadura ofrece la final del Concurso de Chirigotas y Comparsas de Mérida

05 febrero 2010 | Publicado : 16:50 (05/02/2010) | Actualizado: 16:57 (05/02/2010)

Canal Extremadura TV ofrece en directo a partir del lunes a las 21.00 horas las semifinales y final del Concurso de Murgas de Badajoz y, el jueves, la final del Concurso de Chirigotas y Comparsas de Mérida.

 

Además, la televisión autonómica emite este sábado a las 23,20 horas un resumen de lo más destacado de las preliminares del Concurso de Murgas de Badajoz que se ha vivido en el Teatro López de Ayala durante esta semana, con especial atención a las actuaciones del último día de la fase preliminar, según informa la cadena en un comunicado

 

Los magazines de Canal Extremadura TV también se visten de  Carnaval. La Tarde de Extremadura que se emite de lunes a vienes a las 18,30 horas conectará con el Teatro López de Ayala de Badajoz para conocer los ensayos de las murgas.

Además, tanto este magazín como El Día Es Nuestro recorrerán todos los rincones de la región para descubrir los carnavales más curiosos y singularesde sus localidades.

 

El Carnaval continúa durante el fin de semana y tiene otro de sus grandes momentos el domingo 14 de febrero a partir de las 16,00 horas, donde las cámaras de Canal Extremadura TV recogerán en directo el Desfile de Comparsas de Badajoz.

 

La última gran cita focaliza toda la atención en las calles de Navalmoral de la Mata. Desde allí, La Tarde de Extremadura, el próximo martes 16 de febrero a las  18,30 horas ofrecerá un programa especial en el que sigue todo el Desfile de Carnaval de esta localidad.

 

Canal Extremadura Radio.

 

Durante la semana más intensa del carnaval extremeño, Canal Extremadura Radio ofrece en directo y de forma íntegra las Semifinales del Concurso de Murgas de Badajoz. De lunes a miércoles desde las 21 horas la radio pública retrasmite todo lo que suceda en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

 

Asimismo, Canal Extremadura Radio ofrece de forma completa la Final del Concurso de Murgas que se celebra el viernes 12 de febrero. Todos estos programas especiales contarán con invitados, expertos en Carnaval y se mostrará todo lo que suceda entre bastidores, antes y después de cada una de las actuaciones.

 

El jueves 11 de febrero a partir de las 22 horas, el magazine de noche La Sábana, conectará con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Mérida para disfrutar de los mejores momentos de la gran final del Carnaval Romano.

 

Además, Esquina Viva seguirá ofreciendo cada día, de 13.10 a 13.30 horas un resumen con lo mejor de la noche anterior, y el sábado 13, Tiempo de Carnaval, de 13 a 14 horas, hará un repaso por lo mejor de la semana, prestando especial atención a la Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz.

 

 

Canalextremadura.es

 

Desde la web de Canal Extremadura (www.canalextremadura.es ) todos los días se pueden seguir los carnavales en directo, comentarlos a través de Facebook de forma simultánea y volver a ver todas las actuaciones en TV a la Carta.

 

Los aficionados al carnaval ya están disfrutando a lo largo de esta semana de las preliminares del concurso de murgas pacense y también pueden volver a ver todas las actuaciones íntegras desde el pasado lunes.

 

En la web, además, están disponibles los audios completos del Concurso de Murgas de Badajoz, así como la agenda y un amplio espacio de participación para que los usuarios puedan ir aportando sus comentarios, videos y fotos.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado