asamblea 8M
  • |
Región Digital

El SES tiene previsto comenzar con una vacunación masiva en Cáceres el próximo lunes

Se espera llegar a unas 15.000 personas a la semana en todo el área de salud, siempre que haya dosis de la vacuna.

06 abril 2021 | Publicado : 15:04 (06/04/2021) | Actualizado: 16:46 (06/04/2021)

Ep.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) tiene previsto comenzar con una vacunación masiva en Cáceres el próximo lunes, día 12 de abril, en el Palacio de Congresos de la capital cacereña, donde se espera llegar a unas 15.000 personas a la semana en todo el área de salud, siempre que haya dosis de la vacuna.

Así, el horario de vacunación será de mañana y tarde, como se está realizando ahora en el Hospital Universitario de Cáceres, y las personas serán citadas a través de una llamada telefónica en la que recibirán instrucción de a la hora que deben acudir al punto de vacunación, según la información facilitada a Europa Press por el SES.

Para garantizar la seguridad y que no se produzcan colas ni aglomeraciones en el Palacio de Congresos, se contará con agentes de la Policía Local y Protección Civil, que ayudarán en las labores de organización.

Cabe recordar que el jueves día 8 se termina con la vacunación de los mayores de 80 años, a los que se le está suministrando la dosis de Pfizer o Moderna, y con los flecos que quedan de los grupos esenciales, que están siendo vacunados con Astrazeneca.

Este martes se ha empezado a vacunar a los extremeños de la franja de edad de 79 y 78 años (Pfizer o Moderna), y se continúa con el tramo de 55 a 65 años (AstraZeneca).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.