quiron salud
  • |
Región Digital

Desmantelado punto de venta de drogas al menudeo en un bar de Valencia de Alcántara

Ha sido investigado el responsable de un establecimiento de hostelería de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

09 marzo 2021 | Publicado : 11:03 (09/03/2021) | Actualizado: 12:01 (09/03/2021)

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo situado en un establecimiento de hostelería de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, y han investigado a su responsable.

En concreto, la actuación se llevó a cabo el pasado 27 de febrero, durante el desarrollo de un inspección administrativa que los agentes realizaron en este establecimiento, en el que localizaron un vaso bajo la barra que contenía 14 envoltorios con una sustancia blanca que, tras ser sometida al drogotest, dio resultado positivo en cocaína.

Así pues, tras aprehender los envoltorios con la droga, que se hallaban dispuestos para su supuesta venta, los agentes investigaron al responsable del establecimiento, un hombre de 51 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Igualmente, tras instruir las diligencias policiales correspondientes, el investigado y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Valencia de Alcántara, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

Por tanto, con esta actuación, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas situado en esta localidad cacereña, y ha puesto al supuesto responsable a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.