cancer utero
  • |
Región Digital

En mayo, Cáceres estará presente en Fitur si la situación sanitaria lo permite

"Nosotros participaremos de una u otra forma, como siempre", ha dicho Salaya, pendiente de cómo evolucionará la pandemia en estos meses.

04 marzo 2021 | Publicado : 19:41 (04/03/2021) | Actualizado: 20:19 (04/03/2021)

Ep.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha avanzado este jueves que la ciudad presentará su oferta turística en la Feria Internacional del Turismmo (Fitur), que tiene previsto celebrarse el próximo mes de mayo, siempre que la situación sanitaria lo permita.

"Nosotros participaremos de una u otra forma, como siempre", ha dicho el regidor que se muestra cauto y pendiente de cómo evolucionará la pandemia en estos próximos meses.

"Si tenemos esa oportunidad... y si hay feria el Ayuntamiento de Cáceres estará, como estamos en todas partes", ha indicado a preguntas de los medios sobre este asunto tras la inauguración de una exposición de obras de la colección de Helga de Alvear que pueden verse en distintos puntos del casco antiguo de Cáceres.

Cabe recordar que la próxima edición de Fitur 2021 está previsto celebrarse del 19 al 23 de mayo, según acordaron Ifema y el Comité Organizador de Fitur que se ha marcado como objetivo destinar la próxima edición a contribuir a la recuperación del turismo, optimizando su capacidad de convocatoria y tratando de enriquecer sus contenidos especializados y los nuevos nichos de negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.