quiron salud
  • |
Región Digital

Las pistas polideportivas de Montesol en Cáceres estarán listas en el mes de junio

Cuenta con presupuesto de 140.000 euros y se remonta a 2018, cuando anterior gobierno PP, las presupuestó en 70.000 euros pero "nunca se acabaran ejecutar"

03 marzo 2021

Ep

Las obras de la pista polideportiva que se está construyendo en el barrio de Montesol en Cáceres marchan "a buen ritmo" y se espera que en junio estén a disposición del vecindario, según ha explicado el concejal de Fomento, Andrés Licerán, que ha visitado este miércoles la zona junto a la concejala de Deporte, Paula Rodríguez.

En 2019, se tuvo que aprobar una propuesta de modificación de crédito para poder financiar esa obra y el nuevo gobierno encargó a los técnicos municipales un proyecto, que constató que las características de la parcela hacían que el presupuesto de construcción se elevara a 140.000 euros.

"Lo que se había presupuestado era claramente insuficiente, por lo que en el primer presupuesto de este equipo de Gobierno tuvimos que consignar esta cantidad para poder llevarla a cabo", ha incidido el concejal.

Esta nueva pista viene a completar las instalaciones deportivas de la ciudad que se impulsarán con el anunciado Plan de Infraestructuras Deportivas que se va a poner en marcha en 2021 para mejorar todas las instalaciones de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.