quiron salud
  • |
Región Digital

El PP pide al presidente de la Diputación "lealtad" con Plasencia y con los placentinos

Los 'populares' consideran "injustos" los ataques al Alcalde de Plasencia y le piden que "critique menos y que trabaje más por buscar soluciones".

26 febrero 2021

El PP en la Diputación de Cáceres ha pedido al presidente de la institución, Carlos Carlos, que "muestre lealtad política e institucional" a Plasencia y a los placentinos, ya que su crítica hacia el alcalde, Fernando Pizarro, "es un mal intento por tapar su falta de llegar a acuerdos y de gobernar sin discriminar a nadie".

Concretamente, el portavoz de los 'populares', José Ángel Sánchez Juliá, ha afirmado que Pizarro "no ha hecho pública la propuesta de acuerdo alcanzada con el presidente de la Diputación sobre el Sepei, sino que es un tema que tenía que pasar por Junta de Gobierno, un órgano que es público.

Además, Sánchez Juliá ha destacado que las peticiones y reivindicaciones a las que hace referencia Carlos Carlos, son asuntos de inversiones que se llevan haciendo desde años por parte del alcalde de Plasencia, por lo tanto, "no comprendemos la actitud sin sentido del PSOE en la institución provincial", según informa el PP en una nota de prensa.

A su vez, para el PP, estas críticas hacia Fernando Pizarro "suenan más a excusas para tapar que no quieren buscar una solución real al problema del Sepei porque no les interesa".

Al mismo tiempo, el PP ha recordado al presidente de la institución provincial que "han sido numerosas las ocasiones en las que se ha demostrado que el PSOE no quiere llegar a acuerdos con nadie y que no guarda lealtad institucional al resto de los grupos políticos que forman parte de la institución que preside".

Por todo ello, Sánchez Juliá ha instado al equipo de gobierno a que "critique menos y trabaje más por nuestra provincia, por los alcaldes, por los municipios y que lo haga de una manera neutral, sin discriminar a nadie".

En esta línea, el PP tiende la mano al PSOE para llegar a acuerdos y para trabajar de manera conjunta para reactivar la provincia, la economía, el empleo y para reactivar el crecimiento y bienestar ante la crisis sanitaria, económica y social que ha provocado la pandemia.

Por último, Sánchez Juliá ha manifestado que "los ciudadanos lo que demandan en estos momentos es que tantos las administraciones como los políticos les ofrezcan soluciones a sus problemas y no crispación ni críticas sin sentido", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.