quiron salud
  • |
Región Digital

Mesa Negociación de Ayuntamiento Cáceres aprueba bases para cubrir 15 plazas definitivas

6 de conductores grúa, 4 de administrativo, 3 de oficial electricista, 1 de encargado de electricidad, y 1 plaza de técnico en seguridad informática

25 febrero 2021

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en su reunión de este jueves las bases para cubrir 15 plazas de manera definitiva en el Consistorio cacereño.

Además, se han aprobado las bases para la provisión de 5 puestos en libre designación, del jefe de Servicios Jurídicos de Urbanismo, el jefe de los Servicios Técnicos de Urbanismo, la jefatura de los Servicios de Recursos Humanos, y el puesto de subinspector jefe y el de adjunto a la Jefatura de la Policía Local.

Cabe recordar que la Mesa General de Negociación es un órgano que está compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, se ha congratulado de la aprobación de esta medida que servirá que ayudará a la "consolidación del empleo público y a acabar con los índices de temporalidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.