asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vecinos de Cáceres se acercan al Museo Helga de Alvear para saludar a los Reyes

Los cacereños han aplaudido y han entonado vivas al Rey, quien, junto a la Reina Letizia, han saludado desde su vehículo oficial a los allí reunidos.

25 febrero 2021

Ep.

Un grupo de vecinos de Cáceres se ha acercado este jueves hasta las inmediaciones del nuevo Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear para saludar y ver a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, que han acudido a la ciudad extremeña para inaugurar este nuevo centro cultural.

Así, estos vecinos se han congregado durante toda la mañana de este jueves a las puertas del museo desde la llegada de los Reyes, sobre las 11,20 horas, y han esperado durante toda la visita hasta que sus majestades han terminado el recorrido y han salido en torno a las 13,10 horas.

En el momento de la salida, los cacereños han aplaudido y han entonado vivas al Rey, quien, junto a la Reina Letizia, han saludado desde su vehículo oficial a los allí reunidos que esperaban. Un gesto por parte de los monarcas que, tras este saludo a los vecinos, han abandonado el lugar.

Algunos de estos lugareños, además, han ido provistos de banderas de España que han hecho ondear tanto a la llegada como a la salida de sus majestades del Museo Helga de Alvear.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.