asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP asegura que el Presupuesto del Ayuntamiento de Cáceres es "improvisado"

Según Mateos, "no" soluciona los problemas de la ciudadanía y de las empresas de la ciudad, que han sido castigadas por la crisis sociosanitaria.

23 febrero 2021

Ep.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha asegurado que el anteproyecto de Presupuestos que ha presentado este martes el equipo de Gobierno es "improvisado" y "no" soluciona los problemas de la ciudadanía y de las empresas de la ciudad, que han sido castigadas por la crisis sociosanitaria.

"El Presupuesto llega tarde y es malo porque es muy poco transparente y no contempla inversiones para la ciudad de Cáceres", ha dicho Mateos, que ha insistido en que las cuentas ponen de manifiesto la "improvisación" en la gestión del alcalde Luis Salaya y del PSOE con la ciudad de Cáceres.

Según el portavoz 'popular' las cuentas dadas a conocer por la concejala de Economía dejan "migajas" para quien más lo necesitan, como son las pymes y autónomos del sector del turismo, la hostelería o el comercio.

Así, ha criticado que no se contemple ninguna medida fiscal con bajada de impuestos que podrían aliviar la carga impositiva de las empresas y las familias.

"Tiene unas altas dosis de improvisación", ha insistido Mateos, que concluye que "son unas cuentas que no solucionan los problemas de Cáceres ni de los cacereños, unas cuentas que no ponen soluciones a los efectos de la pandemia".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.