asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una familia dona cuatro cisnes que vivirán en el río Pontones en Arroyo de la Luz

Han sido donados con el objetivo de aportar "un rayo de ilusión" a la localidad con motivo de la pandemia de la Covid-19.

22 febrero 2021

El empresario Juan Bermejo y su familia han donado dos parejas de cisnes blancos a la localidad cacereña de Arroyo de la Luz y que vivirán en el Puente Chico del río Pontones.

Los animales, que se encuentran en la parte del Puente Chico junto al instituto, han sido donados con el objetivo de aportar "un rayo de ilusión" a la localidad con motivo de la pandemia de la Covid-19, así como de que los cisnes se conviertan en un atractivo más para ciudadanos y visitantes.

Así pues, durante unos días los cisnes permanecerán en un recinto cerrado hasta su adaptación al entorno, y después vivirán en total libertad por el río.

Cabe destacar que en la suelta de los cisnes han estado presentes el alcalde arroyano, Carlos Caro, la concejala Mercedes Pérez, y el propio Juan Bermejo, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, que invita a respetar y cuidar a los animales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.