asamblea 8M
  • |
Región Digital

1,2 millones invertidos en la cafetería del Hospital Universitario de Cáceres

El servicio se adjudicó como concesión de servicio público por un periodo de 15 años a la empresa Hosteleros 13, que ha realizado dicha inversión.

19 febrero 2021

La cafetería del Hospital Universitario de Cáceres abre mañana sábado una vez concluidas las obras y la instalación de su equipamiento y mobiliario, cuyo coste total ha sido de 1.263.000 euros. La cafetería tiene 220 metros cuadrados y la cocina 390.

Cabe indicar que, mientras se concluían los trabajos de la cafetería, la empresa ha estado prestando el servicio en una carpa habilitada a tal fin.

La cafetería ya proyectada dispone también de una zona, aún sin habilitar, de 220 metros cuadrados que podría utilizarse como terraza.

La obra ha supuesto una inversión de 721.000 euros. El coste de la maquinaria y el mobiliario industrial ha ascendido a 430.000 euros, el mobiliario general a 75.000 euros, los útiles de cocina a 25.000 y los útiles de hostelería a 12.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.